We Work Hard To Provide You The Best Quality Plants And Succulents

Hola

Me llamo Elena Balboa, tengo 27 años y vivo en Granada España. Comencé con elebalboa en el año 2015 mientras estudiaba diseño industrial en el Tec de Monterrey en León Guanajuato, México. Siempre he sido apasionada del diseño y de alguna forma u otra siempre he tenido claro que quería crear mi propia marca, que me diera libertad creativa de diseñar quien soy. 

 

Durante mi último año de universidad comencé a trabajar en una fábrica de marroquinería, donde con el tiempo pase de ser la becaria a convertirme en la diseñadora principal de la marca, tampoco era la gran cosa, pues la mayoría de los modelos eran copias y mi trabajo consistió en adaptar y buscar soluciones, sin embargo pude aprender de primera mano este maravilloso oficio desde el diseño y desarrollo, hasta la manufactura y las ventas, gracias a la zona donde me encontraba pude explorar y aprender sobre el manejo del cuero y de los textiles.

 

Siempre he sido una persona diferente, de esas que siente que no encaja en lo convencional. Por ello la importancia de elebalboa en crear algo con sentido, con significado y que la marca en si te motive, te inspire y te comunique algo positivo a tu vida.

elebalboa es la libertad (la verdadera libertad) de ser tu mismo, de ser transparente, son experiencias vividas, es fe en acción, esperanza. elebalboa representa una oda a lo imposible, hacer que las cosas sucedan y ser perfecto dentro de la imperfección. En pocas palabras es creer que las cosas imposibles pueden suceder “cuando los cerdos vuelen”.

 

Para mi el diseño de marroquinería es la combinación perfecta entre diseño de moda y producto, por eso me encantá. No me canso de este trabajo (porque en realidad no lo veo como trabajo, lo disfruto mucho) soy consciente de que fui creada para crear.

 

Ahora mismo estoy empezando con esta nueva etapa dentro de elebalboa en España, todo empieza casi desde cero, por lo que en un principio los tiempos de entrega serán un poco elevados, ya que debo gestionar muchas cosas por mi cuenta. Te agradezco mucho por la confianza depositada y por todo el apoyo.

Our Company

En elebalboa creamos bolsos y accesorios de cuero y otros materiales recuperados. Son diseñados y hechos a mano en España.

En elebalboa diseñamos de forma experimental, tanto en los procesos de manufactura como en los materiales, creemos firmemente en la huella ecológica que el “fast fashion” genera, por ello uno de los pilares fundamentales de nuestra marca, es la recuperación de materiales y técnicas de manufactura con un menor impacto medioambiental.

Cada modelo está pensado en su funcionalidad y vida útil, de igual manera cada modelo está diseñado y manufacturado con alta calidad en la construcción tanto en lo que se ve, como en lo que no se ve.

 

Nuestra misión es inspirar con un diseño auténtico de bolsos y accesorios, crear soluciones duraderas y cuidar cada detalle para proyectar lo mejor de nuestro usuario.

En elebalboa combinamos funcionalidad, calidad, diseño y valor en bolsos y accesorios.

Los valores de nuestra marca y producto

  1. Clásico, atemporal y con personalidad propia.

Queremos darte algo único y nuevo. Hemos diseñado estos bolsos para que sean atemporales en su estética, 100% originales, y que funcionen con cualquier ropa sin importar cuál sea tu estilo personal.

  1. Calidad artesanal.

Sólo los bolsos elebalboa están bien hechos y listos para ser usados todos los días. Nos tomamos en serio nuestra producción y control de calidad para ofrecer un producto perfecto.

  1. Sostenibilidad.

En un mundo donde hay un surtido interminable de marcas de moda rápida, producción en masa, imitadores y tendencias siempre cambiantes, nosotros en elebalboa queremos hacer las cosas de manera diferente. Nos preocupamos profundamente por el medio ambiente, y lo hacemos a través de la selección de materiales sostenibles y consideramos la eficiencia en nuestros diseños y producción. También creemos que es importante considerar a los comerciantes locales cuando se toman decisiones de compra, lo que hace que elebalboa sea una buena elección cuando se compran bolsos.