Hola elebalboa

Pues si, es como la quinta vez que saludo en mi web, pero quiero darte la bienvenida, no solo si visitas mi pagina web, si no también si eres ya uno de mis seguidores en mis redes sociales o si te gusta mi trabajo o aun mejor si te inspira.

Tenia que dar el salto, es verdad que por muchas razones no me atrevía del todo a sacar mi trabajo a la luz, a veces me parece un poco ordinario y cuando me parece muy especial, me como la cabeza pensando que tengo que tener las condiciones optimas para poder publicarlo de una manera digna.. (En otro momento explicare mejor este punto).

Es la tercera vez que renuevo mi web personal en 4 años, mucha gente dice que no es necesario, porque aceptemos que renovar una web no es cualquier cosa, te voy a contar un poco como comenzó todo.

Cuando mi esposo era mi novio, me hizo un regalo super original.. me regalo un dominio de internet, fue genial, pero no tenia ni idea de como proceder y con solo escuchar la explicación de mi informatico me pareció una cosa imposible, total no fue hasta dos años después que encontré medianamente esas condiciones optimas para poner en marcha mi portfolio online, recién nos habíamos mudado a España, estaba ilusionada y ansiosa por encontrar un trabajo y tenia que prepararme, tener un curriculum creativo y original no era suficiente, por eso le pedi a mi maridin que convirtiera mi primer diseño de web en algo real, quedo muy bien y funciono en mis primeras entrevistas, pero es verdad que prácticamente no utilice ningún otro recurso para darme autodifusión y era porque en mi interior pensaba que no estaba en las «condiciones optimas».

El diseño no me llenaba, no me parecía algo espectacular para mostrar al mundo.

Un año después aprendí a hacer paginas web, de una forma autodidacta y en parte tenia un montón de tiempo libre, entonces vino el momento glorioso de renovar mi web, quedo genial, pero aun así no me sentía segura para ponerlo en mis redes sociales, mucho menos hacerme una pagina exclusiva de instagram para exponer mi trabajo.

En fin, así paso mucho tiempo, existía pero nadie lo sabia o casi nadie.

No le voy a dar más vueltas y voy a sacar mi frase “la vieja confiable” – Haz lo mejor que puedas con lo que tengas, otro día les contaré la historia detrás de esta frase. En lo que me quiero enfocar es en que no podemos esperar a tener las condiciones optimas para hacer algo, porque probablemente nunca lo vamos a hacer, el primer ejemplo soy yo.

En fin, hoy quiero agradecer a todas las personas que me han animado a mostrar mi trabajo, desde tiempos ancestrales a mi hermana, «heredera oficial de todas mis piezas de arte», mi mama y mi papá “Managers Incondicionales” a mi maridan “Socio capitalista” y a mis amigxs mas cercanos que conocen mis concerns.

Y pues ya esta, no espero hacerme famosa, ni que mi trabajo te encante, simplemente esto es una parte de quien soy, es una muestra de mi desarrollo profesional y personal, mis facetas y mi evolución constante. Simplemente es lo que me hace feliz.

1 comentario en “Hola elebalboa”

  1. Muy bien! Así se habla! Por algo hay que empezar y como bien has dicho, dar lo mejor con lo poco que tengas, mucho ánimo campeona 💪🏼💪🏼💪🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.