Una vida juntos

ELENA Aguilera 

Rafa tiene un corazón muy bello y me encanta la forma genuina y equilibrada con la que trata las cosas. ¡Él es un caballero y estoy tan intensamente bendecida y emocionada de pasar todos los días, por el resto de mi vida con mi mejor amigo! Es más de lo que pensé y llegué a imaginar, por su forma de pensar, la manera en la que me respeta y me apoya en mis proyectos. Lo amo no solo por quien es, si no también por quien soy yo cuando estoy con él.

RAFAEL Montaño 

Ele es increíble. ¡Cuando la conocí supe que era increíble y cada día que pasa me recuerda lo increíble que es! Realmente me encanta su mezcla única de virtudes, intereses y personalidad. Ella es una artista con mucho talento, siempre está entusiasmada con probar cosas nuevas e ir a la aventura, es una persona genuinamente amorosa. Ella es todo lo que siempre he soñado y estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con ella. La amo por su belleza, su inteligencia, su amabilidad… y por la forma en que siempre me hace sentir especial.

NUESTRA HISTORIA

Si tuviéramos que decir una cosa sobre nosotros… sería que estamos muy agradecidos. Agradecidos de que Dios nos unió de una manera que sobrepaso todas nuestras expectativas, a lo largo de nuestras vidas interactuamos con un montón de gente diferente, pero sólo na vez en la vida te encuentras a alguien que es tu pareja perfecta. Estamos muy entusiasmados de casarnos, pero sobre todo de compartir nuestra vida el uno con el otro y cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas y sobre nuestro matrimonio. También estamos agradecidos por el apoyo de nuestra familia y amigos, en los últimos años y nos sentimos bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Esperamos y deseamos compartir este momento especial con ustedes.

OUR FIRST MET

Rafael y Elena se conocieron en la universidad de Extremadura, cuando ella fue de Erasmus o intercambio durante 7 meses, se conocieron en la biblioteca ya que Ele se enteró de una persona que conectaba los ordenadores a Internet. Esa persona era Rafael.

OUR FIRST KISS

Con el paso del tiempo se dieron cuenta que tenían más en común de lo que se imaginaban, a partir de este momento tan especial. El mundo de ambos cambios por completo.

FIRST DATE

El lago de Proserpina en Mérida España fue uno de los sitios donde comenzó la gran historia de amor, al principio no se sabía si todo esto tendría futuro, pero no importaba pues lo realmente importante era disfrutar cada día que pudiéramos estar juntos.

LOVE RING

Durante un increíble viaje, entre el snorkel y el agua cristalina, Rafael le propuso matrimonio a Elena, ella entre miedo, nervios y ganas de correr.

Y EN EL DIA DE HOY... ESTAMOS PROMETIDOS

CUANDO & DONDE

En una ceremonia y una recepción íntima celebraremos nuestra unión por el civil con la familia y amigos más cercanos de Elena y por supuesto nuestros invitados de España que puedan asistir. El recinto se encuentra a las afueras de León Guanajuato, un jardín acogedor y muy bonito.

CEREMONIA

Dentro de las instalaciones del jardín de las ninfas, se llevará a cabo la boda por el civil, en el interior del quiosco principal. Dirección: Valle del Aguaje No. 103, Fracc. Valle de la Hacienda. León, Gto.

RECEPCIÓN

Posteriormente la recepción será en el mismo jardín, principiando con un cóctel de bienvenida y una tarde donde podremos celebrar y disfrutar este tiempo especial.

HOSPEDAJE

Se brindará información sobre hoteles y hospedaje cercano a sitios de interés en la ciudad, así como actividades para nuestros invitados foráneos.

CUANDO & DONDE

La bendición se llevará a cabo en Zafra, España. Para compartir nuestra unión con la familia de Rafael y los familiares y amigos que puedan asistir. Después de 2 años de estadía en México será un reencuentro inmemorable.

CEREMONIA

Dentro de las instalaciones del balneario, se llevará a cabo la bendición con la ceremonia que corresponde, se habilitará un lugar especial para ello. Dirección: Carretera del Raposo S/N, Puebla de Sancho Pérez, Badajoz

RECEPCIÓN

Posteriormente se podrá disfrutar de una recepción con algún tipo de canapés y bebidas, se realizará también dentro de las instalaciones.

HOSPEDAJE

Al hacerse en este lugar, si se desea información del precio de las habitaciones, comuníquenoslo para proporcionarle los precios.

Habrá servicio de autobús que próximamente se decidirá a la hora que salen y desde donde.

Hemos establecido una forma más sencilla de confirmar tu asistencia a una o ambas bodas, espera tu invitación y con ella ingresa a la página a la sección de asistencia.

En el caso de no saber cómo hacerlo, podrá contactar directamente con alguno de nosotros para que le hagamos la reservación.

Don't Miss It!

Estas son las cuentas atrás de cada una de las bodas, para que no se te pase!!!.

COMENTARIOS REGISTRADOS

Estos son los comentarios de las personas que se han registrado y además que nos han dejado un comentario, nosotros queremos compartir el amor y el cariño que sienten nuestros seres queridos por este matrimonio

Familia Comentario Fecha
{{comentario.familia}} {{comentario.comentario}} {{comentario.fecha_registro | date:'dd/MM/yyyy' }}

GROOMSMEN

Ellos que han sido desde mi hermano, hasta mis mejores amigos. He ido encontrándome con ellos al cabo de la vida, tengo que agradecerles su apoyo y su amistad. Por esto los pongo como mis padrinos de boda.

BEST MAN

Carlos

Brother

BEST FRIEND

Fernando

Zafra

BEST FRIEND

Daniel

College

BEST FRIEND

Alejandro

Zafra

BEST FRIEND

Ivan

Neighbor

BEST FRIEND

Alejandro

Zafra

BEST FRIEND

Carlos

High School

BRIDESMAID

Quiero agradecer y honrar a mis mejores amigas, que han estado conmigo en los momentos buenos y los difíciles. Gracias por acompañarme este evento tan importante en mi vida.

MAID OF HONOR

Arely

High School

BEST FRIEND

Florencia

Elementary School

BEST FRIEND

Priscila

Aljaba

BEST FRIEND

Cynthia

High School

BEST FRIEND

Quetzal

High School

FUTURE SISTER IN LAW

Fatima

Zafra

SYSTER

Adriana

Leon

BEST FRIEND

Nayelli

Leon

MESA DE REGALOS

Ya está abierta la mesa de regalos, os explicamos cómo funciona.

Con la compra de productos en la mesa virtual, nos ayudarás a empezar una nueva vida juntos, además de pagar los gastos de nuestras bodas.

¿Cómo funciona?


  • Los regalos o artículos que se muestren en la página son para orientar lo que nosotros adquiriremos finalmente, ya que el valor pagado por el artículo o producto es lo que nosotros percibiremos, es por esto que utilizaremos paypal, enlace monetario para que se pueda transferir el dinero a nuestra cuenta. (son realmente donativos).
  • Lo que tiene de novedoso es que, al registrarte podrás además de elegir el producto, si así lo deseas, añadir o sugerir aquello que aconsejas podamos adquirir más tarde, pulsando en el signo + que está al lado del nombre de la persona registrada.
  • Podrás contactarte con nosotros mandándonos un correo electrónico a través de la página.

ASISTENCIA

Se ha habilitado el formulario de registro para que se contabilicen las invitaciones y personas que van a asistir a las bodas. Con la invitación recibirás la información necesaria.